AHORA NO HAY EXCUSAS, os presentamos  Baby Suite Fitness

AHORA NO HAY EXCUSAS, os presentamos Baby Suite Fitness

A quien no le gusta verse guapa y estar sana? A mi personalmente siempre me ha gustado cuidarme y hacer deporte. En muchas ocasiones esa hora de hacer ejercicio era mi momento, tiempo para mi y mis kilitos de mas que nunca me abandonan. Sin hablar de los numerosos beneficios del deporte.

Pero cuando nació nuestra hija Lily, todo cambió, ella pasó a ser nuestra prioridad en el día a día y el ir al gimnasio se convirtió en una MISIÓN IMPOSIBLE. Por que… donde la dejo si quiero ir a entrenar??

Entonces fue cuando tuve que tomar la decisión de buscar alternativas, me apunte a unas clases grupales donde al aire libre, todas las mamis iban embarazadas o con sus bebés en carrito y hacíamos ejercicios focalizando las zonas del cuerpo que mas sufren y nos acomplejan antes y después de dar a luz.


Flacidez abdominal

Retención de líquidos.

Gluteos

Brazos


Que os voy a contar yo que ya no sepáis…Verdad?

Os puedo asegurar que esas clases me aportaban esa dosis de energía, vitalidad y diversión que necesitaba , ya que además de verme mas guapa notaba como me recuperaba fisicamente y mi salud mejoraba después de cada clase.

Entonces, al ver a todas esas madres ahí, dándolo todo y disfrutando con sus bebés, me di cuenta que yo no era la única y que todas teníamos el mismo problema.

Compatibilizar el deporte con el embarazo y el posparto

 

Me di cuenta en ese momento que el problema que esas madres londinenses y yo teníamos , también lo tendrían muchas otras mamás de otras partes del mundo.


Así que desde que llegue a vivir a Madrid hace 3 meses , hemos estado diseñando junto a un entrenador personal y una fisio ,unas rutinas de ejercicio centradas en el embarazo y el posparto ,donde además de entrenar, sudar y cumplir tus objetivos , haremos participe a tu bebé (dentro o fuera) de los ejercicios, disfrutando juntos de una forma saludable.

Hoy os presentamos Baby Suite Fitness

Dos veces por semana, durante una hora y cuarto, nos reuniremos un grupo de madres en dos clases diferentes , embarazo o posparto.

No hace falta experiencia ya que un entrenador personal te guiará durante los ejercicios, lo único que hace falta es motivación y ganas por cumplir tus objetivos, el resto lo ponemos nosotros.

Donde: En Pozuelo (junto a Baby Suite)


Cuando: Grupos de mañana y tarde

Cuanto tiempo: 1 h y 15 minutos.

Para quien: Embarazo y posparto

Por que: Por que no?


AHORA NO HAY EXCUSAS

Si quieres vivir la experiencia, recuperar y mejorar tu forma física y sobre todo disfrutar con tu bebé de forma saludable y al aire libre, te esperamos en Baby Suite Fitness

Llama al 91 173 15 92 o WhatsApp al 676 98 54 46

Mi nombre es Paula Camarós y desde siempre supe que queria ser matrona. Durante mis años de experiencia y durante el embarazo de nuestra primera hija, decidí empezar a contar y explicar la maternidad de una manera diferente. Haciendo entender a todas las mamás y papás el por que de las cosas con un unico objetivo, humanizar y normalizar una maternidad mucho mas respetada donde los padres sean los verdaderos protagonistas. En este Blog, encontrareis mucha informacion, anecdotas y consejos que os ayudaran desde el primer dia. Bienvenidas a Baby Suite.

¡DEJANOS TU OPINIÓN O DUDAS EN UN COMENTARIO!

Esta entrada tiene 12 comentarios

  1. Díana

    Que chulo.esta muy guay

    1. Paula Camarós

      Gracias Diana!!!

  2. Ana

    Me encanta el plan!!

  3. Chamerina

    Jooo que rabia no vivir en Madrid! Me encanta la idea, en asturias se que hay un grupo de actimamis, pero donde vivo ahora en Cantabria no conozco nada y al final no hago nada….

    1. Paula Camarós

      Es taaaan importante dedicarnos unas horitas a la semana… un besote

  4. Esther

    Me encantaría ir! Pero lo veo complicado, soy de un pueblo de Toledo y tardaría más en ir que en hacer la clase. Yo estoy intentando ir un par de veces en semana santa nadar, pero con una nena de de menos de 3 meses es muy complicado. Estas iniciativas grupales son fantásticas!! Espero que os vaya muy bien!

    1. Esther

      El corrector ha puesto lo de semana “santa”, era semana A nadar…

    2. Paula Camarós

      Gracias a Esther! Un beso Gordo!!

  5. Magda

    Cuál es la edad mínima del bebé para poder hacer los ejercicios? Mi bebé tiene casi 3 meses…

    1. Paula Camarós

      Hola Magda
      Con tu bebé no existe edad mínima ya que los ejercicios que hacemos con ellos son súper suaves, a la sombra y protegidos. En otras ocasiones ellos están porteados o en su cochecito. Por ejemplo cuando hacemos el cardio. Besitos

  6. Iria

    Hola! Mi bebe cumple 3 meses la semana que viene y me gustaria saber donde son las clases, tarifas, etc…para ver si puedo incorporarme a alguna. Muchas gracias!

    1. Paula Camarós

      Hola Preciosa.
      Te dejo nuestro teléfono para que una de mis compañeras te informe

      91 173 15 92

      Un beso enorme!

Deja una respuesta