COLABORACIONES

COLABORACIONES

Desde que empecé mi andadura con la RRSS, hace una año al principio de mi embarazo de mi hija Lily, he tenido la oportunidad de conocer empresas muy interesantes, productos y servicios chulisimos y personas maravillosas que comparten mi misma pasión, LA MATERNIDAD.

He decidido crear este apartado dentro del BLOG, para poder compartir con todos vosotros estos momentos tan divertidos y a la vez interesantes que os permitirán conocer de primera mano y en primicia las últimas novedades del mercado de esta etapa tan mágica.

Además, os recomiendo que no os perdáis ninguno de estos post, ya que tendréis la posibilidad de participar en eventos gratuitos y sorteos.

Todas las colaboraciones que realizo, son exclusivamente con productos o servicios en los que confío, creo y como profesional sanitaria recomendaría.


GRACIAS A TODOS LOS QUE HABEIS CONFIADO EN MI.

 

Mi nombre es Paula Camarós y desde siempre supe que queria ser matrona. Durante mis años de experiencia y durante el embarazo de nuestra primera hija, decidí empezar a contar y explicar la maternidad de una manera diferente. Haciendo entender a todas las mamás y papás el por que de las cosas con un unico objetivo, humanizar y normalizar una maternidad mucho mas respetada donde los padres sean los verdaderos protagonistas. En este Blog, encontrareis mucha informacion, anecdotas y consejos que os ayudaran desde el primer dia. Bienvenidas a Baby Suite.

 

 

¡DEJANOS TU OPINIÓN O DUDAS EN UN COMENTARIO!

 

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. ROCIO

    Hola buenas, Paula ayer estuvimos haciéndole los pendientes a mi sobrina mi hermana y yo y se me olvidó preguntarte. Qué opinas de la silla de stokke?? He visto que llevas a tu hija. Me encanta ese cochecito pero Me comentaron que algún modelo de stokke no es muy recomendado por la silla que está muy incorporada y demasiado sentados, dudo entre stokke y bugaboo fox. Gracias, un saludo.

    1. Paula Camarós

      Hola Rocio,
      yo estoy personalmente encantada con el Xplory. No solo es super comodo para Lily, si no para nosotros. La silla es ideal, ademas de poderse usar desde el nacimiento. Un besito

Deja una respuesta