UN BAUTIZO MUY COOL

UN BAUTIZO MUY COOL

El pasado 13 de Octubre (de 2019) celebramos el bautizo de Nico. Las que me conocéis personalmente, por redes o conocéis mi Centro para la Maternidad, sabéis que soy muy detallista y que necesito que todo esté precioso decorado.

El mismo día de la celebración y cuando visteis lo precioso que quedó todo, el buzón de entrada acumulaba cientos de mensajes. Por ese motivo os prometí que os prepararía un post en el blog con todo lujo de detalles para que así podáis revivir el día con nosotros y ayudaros de cara a futuras celebraciones en vuestras familias.

 

El Domingo a primera hora de la mañana vino a casa a peinarme Marieta (@Marietahairstyle) , unos meses atrás descubrí su cuenta y me enamoré de todos sus peinados. No dudé ni un segundo en llamarla para que me peinase ella. Me preguntó que quería hacerme y le dije que confiaba tanto en ella que me dejaba hacer. El recogido que me hizo me favorecía mucho y me
encantó. Además, le hizo a Lily unas trencitas preciosas, como ella decía, “un peinado de princesa”.


La ceremonia se celebró en la misma Iglesia donde nos dimos el “Si Quiero” Toñete y yo, y además pudo acompañarnos de nuevo el Padre Mariano, que fue quien nos casó.

Para la celebración elegimos Mundo Alopeke, volvimos a confiar en ellos, ya que les contratamos para nuestra boda y no solo la animación de los peques fue increíble si no que todo lo decoran ideal. En su centro (Calle Alcalá 91) disponen de un espacio diáfano, y muy versátil. Contacté con Maria, una de las dueñas, le propuse mi idea, y le encantó.

Después hablé con el Catering y se desplazaron allí sin problema. Fue un acierto total, ya que todo quedó precioso, los peques estuvieron entretenidos jugando con las animadoras, y los mayores pudimos desconectar un ratito mientras comíamos y bebíamos en familia.

 

He de decir que quedó todo mucho mejor de lo que pude imaginarme y os aseguro que soy detallista extrema.

El bautizo estuvo lleno de detalles preciosos:

  • Un par de meses antes, mandamos el “Save the Date” para que nuestros familiares y amigos pudieran apuntar la fecha en el calendario. Y a un mes de la celebración les hicimos llegar las invitaciones. Para esta ocasión decidimos mandarlas versión digital vía whatsapp. Contacte con Natalia de @walamami , le dije cuál era mi idea, la temática, los colores y me dejé asesorar.
    Me diseñó varios bocetos, elegimos uno y empezó a darle forma a todo.
  • Quedamos tan encantados con todo lo que nos diseñó Natalia que no dudamos en pedirle los recordatorios, el party kit y los regalitos para los invitados. Pensé que no podría encontrar a nadie más detallista que yo… me confundía. Natalia es detallista, perfeccionista y con un gusto exquisito.
  • Buscando empresas de decoración y cositas monas para fiestas, ya que buscaba un libro de firmas personalizado, di con This is Kool (@thisiskool_ ) me gustó tantísimo todo lo que tenían que no dudé en encargarles varias cositas más. Además, parecía una señal, tenían una temática en la web, súper parecida a la que nos había realizado Natalia. This is Kool nos hizo el libro de firmas, unas velitas ideales y unos kits de semillas de salvia para que los invitados pudiesen plantar y ver crecer una planta, tal y como Nico irá haciendo. Por ese motivo, en las cajitas ponía “ Let´s grow together” .
  • Para la mesa dulce volví a confiar en Elisa, de @beba_events . Hace un año le encargué la mesa dulce y salada del cumple de Lily y fue un éxito. Elisa, cuida todos los detalles y da igual lo compleja que sea la temática, ella hace magia con sus manos. Para el bautizo le encargué la tarta, galletas decoradas y cupcakes de dos tipos, unos mas sencillos y otros mas elaborados decorados con los animales de la fiesta. Le dejé via libre para elegir el sabor y estaba todo de muerte. Los cupcakes eran de “carrot cake”, la tarta de chocolate y bizcocho y las galletas eras unas deliciosas galletas de mantequilla decoradas.

 

  • Para darle un toque mas “chic” a la mesa dulce, decidí encargar un decorado a modo de “photocall” y como para el cumple de Lily el año pasado se lo encargue a ellos, decidí repetir este año para el bautizo de Nicolás. Os recomiendo que visitéis la página de Manualidades creativas vintage
  • Y como no, mi amiga Ara (@araschmetterling) que volvió a inmortalizar un día tan bonito. Gracias Ara por tus fotos tan preciosas.

Espero que os haya gustado todo, sin duda fue un día precioso.


Os mando un beso enorme.

Pau

 

Mi nombre es Paula Camarós y desde siempre supe que queria ser matrona. Durante mis años de experiencia y durante el embarazo de nuestra primera hija, decidí empezar a contar y explicar la maternidad de una manera diferente. Haciendo entender a todas las mamás y papás el por que de las cosas con un unico objetivo, humanizar y normalizar una maternidad mucho mas respetada donde los padres sean los verdaderos protagonistas. En este Blog, encontrareis mucha informacion, anecdotas y consejos que os ayudaran desde el primer dia. Bienvenidas a Baby Suite.

¡DEJANOS TU OPINIÓN O DUDAS EN UN COMENTARIO!


QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE…

Hola a todos y todas. Soy Paula Camarós, matrona, mami de dos peques y fundadora de Baby Suite.

Me formé en Reino Unido, donde ejercí para el sistema público de sanidad 6 años. Estos años en un país pionero en parto respetado me ayudaron a conocer “otra maternidad”. Acompañar a cientos de familias y poder ser parte de su historia ayudándoles a traer al mundo a su bebé, en un entorno respetado y humanizado fue mi motivación para abrir en Febrero del 2017 mi centro para la maternidad. Creo firmemente en el trabajo de un equipo multidisciplinar, y defiendo y promuevo la práctica basada en evidencia.

Paula

Hola a todos y todas. Soy Paula Camarós, matrona, mami de dos peques y fundadora de Baby Suite. Me formé en Reino Unido, donde ejercí para el sistema público de sanidad 6 años. Estos años en un país pionero en parto respetado me ayudaron a conocer “otra maternidad”. Acompañar a cientos de familias y poder ser parte de su historia ayudándoles a traer al mundo a su bebé, en un entorno respetado y humanizado fue mi motivación para abrir en Febrero del 2017 mi centro para la maternidad. Creo firmemente en el trabajo de un equipo multidisciplinar, y defiendo y promuevo la práctica basada en evidencia.

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. Yazmín

    Que bonito les quedó todo y que cálida experiencia nos han contado; cada detalle es sin duda una muy linda y sincera muestra de amor a sus peques. Un fuerte abrazo.

  2. Eva Cardoso

    hola pau! que chulada de bautizo! yo estoy pensando ya como organizar el de mi pequeña y me he venido directa a ver en tu blog el de nico!
    me podrias decir como le dijiste a los padrinos la noticia?
    muchisimas gracias por compartir tu dia a dia y tu experiencia, te aseguro que eres de gran ayuda!
    Vivo en la isla de la Reunion, y cuando anunciaste que estabas embarazada de Nico me hizo muchisima ilusion porque yo lo estaba de Lea!
    Cuando esté por madrid dentro de poco por seguro que iremos a conocer babysuite!
    te mando un beso grande

    1. Berta

      Hola Pau! Me tienes adicta a tu insta, me encanta todo lo que cuentas y lo más importante, cómo lo cuentas.
      Yo también quiero saber cómo dijiste a los padrinos la noticia. Lo vi por story pero no recuerdo el nombre de la empresa donde hiciste un pequeño librito. Nos lo puedes recordar? me encantó pero no me acuerdo!

  3. Pablo

    Estamos a punto de bautizar a nuestro primer hijo y con lo que eso conlleva, mucha ilusión y ganas de que todo salga fenomenal.

    La verdad que teníamos ya alguna que otra idea, pero al ver tu publicación tanto mi mujer como yo hemos podido “copiarte” alguna idea tan fantástica que habéis hecho en el bautizo de Nico.

    Una vez más, gracias por toda la información que nos ofreces y que siempre es de una utilidad magnífica.

    Un abrazo y gracias!!!

Deja una respuesta