CHEEKY MONKEY PARTY

por | Ene 15, 2019 | Bebés, Colaboraciones | 1 Comentario

Hace unas semanas celebramos el segundo cumpleaños de Lily. A mi siempre me ha encantado celebrar y decorar todo hasta el más mínimo detalle. Lo que no sabía antes de convertirme en mamá, es que disfrutaría tantísimo preparando las fiestas temáticas de mi hija.
Su primer cumpleaños, lo pasamos en nuestra casa de Londres y tuvo una temática que desde que “chipirona inglesa” estaba en mi tripa. No podía ser otra que “Chipirona Inglesa cumple uno”. Pues bien…se acercaba el segundo cumpleaños y nos tocaba pensar en la nueva temática. En esta ocasión la decidió Toñete y la verdad que no pudo gustarme más. Celebraríamos una súper CHEEKY MONKEY PARTY.

¿Y por qué una Cheeky monkey party?

Desde que Lily nació Toñete la llama así. Es una expresión inglesa que se usa hacia los bebés o niños graciosos, risueños, movidos. Algo así como decir “monito travieso”…
¡La verdad que la idea me encantó! Era una temática diferente y muy original, además la decoración seguro que quedaría chulísima y divertida. Empecé a buscar inspiración y a darle vueltas a la cabeza con todos los detalles.
Una vez decidida la temática, tuvimos que diseñar las invitaciones. Para ello me puse en manos de @Oliviasproject , tal y como hicimos en su primer cumpleaños. Le conté a Carmen como quería que fuese la invitación, que colores nos gustaban y como me imaginaba yo el monito en mi cabeza.

¿El resultado?

Un invitación ideal, dulce y cuidada al detalle.
@Oliviasproject también se encargó de hacernos todo el “Party Kit”, que por cierto fue un éxito.
Decidí hacer dos mesas, una dulce y otra salada. En la dulce pusimos cakepops, cupcakes, galletas decoradas, chuches, chocolatinas personalizadas, y una tarta decorada ideal. Detrás de la mesa dulce pusimos el photocall, que luego utilizamos para hacernos las fotos.
El photocall lo encargamos en @photocalls_y_atrezzo

En la mesa salada pusimos: crudités de zanahoria y pepino, hummus, guacamole, mini sandwichitos, medias lunas, hamburguesitas, patatas … De todo el catering así como de toda la decoración de la fiesta se encargó @beba_events .Elisa es un amor, y hubo una conexión entre nosotras instantánea. Es muy detallista y cuidadosa y todo estaba cuidado hasta el más mínimo detalle. ¡Fue un éxito!

Les pedí a todos los papis que trajeses a sus hijos disfrazados, que divertido fue ver a todos los monitos jugando.
Hablando de jugar, para que los niños estuviesen entretenidos y los adultos pudiésemos también pasarlo bien, decidimos contratar un servicio de animación y se lo pasaron en grande. Bailaron, les pintaron la cara, jugaron…
Después de todos los juegos sacamos la piñata. ¡Y que preciosidad de piñata! Daba miedo romperla.
La encargamos en @pinatasweb , las hacen a mano y son ideales.

Quise evitar que la piñata estuviese cargada de caramelos por lo que hice unas bolsitas ideales y las personalice para cada niño y acorde a su edad. Había niños desde los 5 años hasta los 2, por lo que el rango de edad variaba y quería evitar que los mayores cogiesen todo al romper la piñata y dejaran sin nada a los mas pequeño. Por ese motivo la verdad que la idea de las bolsitas hechas fue un acierto.
Dentro había una piruleta, unos aspitos, un globo, que era lo mismo en todas y luego según la edad unos juguetitos u otros. Algunos ejemplos son una cuerda de saltar, reloj de madera, una dentadura saltarina …

HACER DE CADA CUMPLEAÑOS UNA FIESTA ÚNICA Y CON UNA TEMÁTICA DIVERTIDA ES UN RETO CHULÍSIMO

Fue una fiesta muy divertida y genial, me encanta celebrar en familia y ver como los pequeños de la casa disfrutan.
Alguna idea para el próximo cumple? , déjamela en los comentarios.
Un beso fuerte a todas.
Pau

Paula Camarós

Paula Camarós

Matrona y CEO de BabySuite by Pau

Mi nombre es Paula Camarós y desde siempre supe que queria ser matrona. Durante mis años de experiencia y durante el embarazo de nuestra primera hija, decidí empezar a contar y explicar la maternidad de una manera diferente. Haciendo entender a todas las mamás y papás el por que de las cosas con un unico objetivo, humanizar y normalizar una maternidad mucho mas respetada donde los padres sean los verdaderos protagonistas. En este Blog, encontrareis mucha informacion, anecdotas y consejos que os ayudaran desde el primer dia. Bienvenidas a Baby Suite.

????¡DÉJANOS TU OPINIÓN O DUDAS EN UN COMENTARIO!????

1 Comentario

  1. Que bonita te quedó la fiesta Pau????
    Súper original????????
    Pues nosotros hemos celebrado el Segundo cumpleaños de Luca este finde y la temática fue de Dinosaurios (le chiflan) y ha quedado chulisimo todo????
    Es una pasada ver cómo ellos disfrutan????

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.