Error: el token de acceso no es válido o ha caducado. El feed no se actualizará.
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Hay un problema con el token de acceso de Instagram que estás usando. Por favor, obten un nuevo token de acceso en la página de ajustes del plugin.
Si continúas teniendo problemas con tu token de acceso, consulta este FAQ para más información.

PREPARTO

PIES HINCHADOS DURANTE EL EMBARAZO? TENEMOS LA SOLUCIÓN

PIES HINCHADOS DURANTE EL EMBARAZO? TENEMOS LA SOLUCIÓN

Con la llegada del calor nuestro cuerpo se ve sometido a cambios a nivel circulatorio, tenemos sensación de pesadez en las piernas, retenemos líquidos (edema) y éstos hacen que nuestro sistema de bombeo vaya más lento e incluso estancado.
Uno de los tratamientos por excelencia para combatir estos síntomas es el drenaje linfático manual.
Pero ¿en qué consiste el drenaje linfático manual (DLM)?

leer más
PREPARACIÓN AL PARTO

PREPARACIÓN AL PARTO

La musculatura del suelo pélvico y abdominal va relajándose y debilitándose por el aumento de peso durante la gestación. Cuidarse antes y durante el embarazo resulta muy importante para llegar al parto en las mejores condiciones físicas posibles.

leer más
SIN MIEDO AL DOLOR DEL PARTO

SIN MIEDO AL DOLOR DEL PARTO

Y así, sin darte ni cuenta han pasado 38, 39, 40, 41 o 42 semanas y… TU BEBÉ ESTÁ LLEGANDO! Y con él, un momento mágico y especial que llevas todo el embarazo esperando, pero que a la misma vez te llena de miedo y...

leer más
PLACENTA PREVIA

PLACENTA PREVIA

La primera vez que leis en vuestro informe “placenta previa” os ponéis nerviosas, os ponéis en lo peor y me escribís angustiadas…
Voy a intentar haceros un repaso global a todo este tema, para que de manera clara y concisa lo entendáis.

leer más
DIABETES GESTACIONAL

DIABETES GESTACIONAL

Te van a hacer la prueba del azúcar para saber si tengo diabetes gestacional… ¿Sabes lo que es y lo que significa exactamente?

leer más
SOBRE MI
Buenas a todas!!! Si habeis llegado aquí, es por que tenemos algo en común. Ambas sentimos pasion por la maternidad. Mi nombre es Paula Camarós y desde siempre supe que queria ser matrona. Durante mis años de experiencia y durante el embarazo de nuestra primera hija, decidí empezar a contar y explicar la maternidad de una manera diferente. Haciendo entender a todas las mamás y papás el por que de las cosas con un unico objetivo, humanizar y normalizar una maternidad mucho mas respetada donde los padres sean los verdaderos protagonistas. En este Blog, encontrareis mucha informacion, anecdotas y consejos que os ayudaran desde el primer dia. Bienvenidas a Baby Suite
ÚLTIMOS POSTS
INSTAGRAM
YOUTUBE
[Youtube_Channel_Gallery user="googledevelopers" key="your_Google_API_key" maxitems="16" thumb_columns_tablets="4" title="1"]
CATEGORÍAS

Estilo de Vida

Un día Cualquiera

Belleza

Viajes

Maternidad

Preparto

Posparto

Bebé

Recién Nacido

Bebés

Niño

Historias de partos

Colaboraciones

Contacto