Error: el token de acceso no es válido o ha caducado. El feed no se actualizará.
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Hay un problema con el token de acceso de Instagram que estás usando. Por favor, obten un nuevo token de acceso en la página de ajustes del plugin.
Si continúas teniendo problemas con tu token de acceso, consulta este FAQ para más información.

MATERNIDAD/ MAMÁ

PIES HINCHADOS DURANTE EL EMBARAZO? TENEMOS LA SOLUCIÓN

PIES HINCHADOS DURANTE EL EMBARAZO? TENEMOS LA SOLUCIÓN

Con la llegada del calor nuestro cuerpo se ve sometido a cambios a nivel circulatorio, tenemos sensación de pesadez en las piernas, retenemos líquidos (edema) y éstos hacen que nuestro sistema de bombeo vaya más lento e incluso estancado.
Uno de los tratamientos por excelencia para combatir estos síntomas es el drenaje linfático manual.
Pero ¿en qué consiste el drenaje linfático manual (DLM)?

leer más
UN PARTO DE PRINCESA

UN PARTO DE PRINCESA

Tras su parto, y pasadas 6 horas… Kate sale del hospital! En España esto seria algo impensable, una locura, seguro que muchas pensáis! Aqui, tras un parto con mínima intervención y buenas condiciones materno fetales, el tiempo medio de hospitalización son 48 horas. Me consta que en algunos hospitales de España, hay proyectos para empezar a ofrecer a mujeres un alta precoz tras 12-24 horas. Ojalá se empiece a llevar a cabo!

leer más
DEPRESIÓN POSTPARTO

DEPRESIÓN POSTPARTO

Puede ser que durante el embarazo estemos súper felices, pero el día del parto puede ser
un desencadenante. Puede influir cómo se desarrolle el parto, si ha sido cesárea, si han
tenido que separarte de tu hijo por prematuridad o por algún problema físico o incluso por
no experimentar durante los primeros momentos el piel con piel.

leer más
PREPARACIÓN AL PARTO

PREPARACIÓN AL PARTO

La musculatura del suelo pélvico y abdominal va relajándose y debilitándose por el aumento de peso durante la gestación. Cuidarse antes y durante el embarazo resulta muy importante para llegar al parto en las mejores condiciones físicas posibles.

leer más
COMO SABER SI ESTOY DE PARTO

COMO SABER SI ESTOY DE PARTO

Cuando la mujer alcanza las 37 semanas y hasta la semana 42 el bebé será un bebe a término que podrá nacer en cualquier momento. El parto espontáneo se desencadena como su nombre indica de manera espontánea, cuando esto ocurre existen cuatro factores esenciales que intervienen.

leer más
ABDOMINALES HIPOPRESIVOS

ABDOMINALES HIPOPRESIVOS

Si te interesa empezar con la gimnasia abdominal hipopresiva deberá guiarte un profesional titulado para que los ejercicios se realicen de la manera correcta.
En poco tiempo podrás ver los resultados, ¡ANIMATE!

leer más
SOBRE MI
Buenas a todas!!! Si habeis llegado aquí, es por que tenemos algo en común. Ambas sentimos pasion por la maternidad. Mi nombre es Paula Camarós y desde siempre supe que queria ser matrona. Durante mis años de experiencia y durante el embarazo de nuestra primera hija, decidí empezar a contar y explicar la maternidad de una manera diferente. Haciendo entender a todas las mamás y papás el por que de las cosas con un unico objetivo, humanizar y normalizar una maternidad mucho mas respetada donde los padres sean los verdaderos protagonistas. En este Blog, encontrareis mucha informacion, anecdotas y consejos que os ayudaran desde el primer dia. Bienvenidas a Baby Suite
ÚLTIMOS POSTS
INSTAGRAM
YOUTUBE
[Youtube_Channel_Gallery user="googledevelopers" key="your_Google_API_key" maxitems="16" thumb_columns_tablets="4" title="1"]
CATEGORÍAS

Estilo de Vida

Un día Cualquiera

Belleza

Viajes

Maternidad

Preparto

Posparto

Bebé

Recién Nacido

Bebés

Niño

Historias de partos

Colaboraciones

Contacto