EN BUSCA DE LA FELICIDAD

EN BUSCA DE LA FELICIDAD

 

Esta noche he tenido a una mamá con una historia de esas que se quedan grabadas a fuego en el alma…

Hay veces que la vida es demasiado cruel y decide cebarse con una pareja, darle un palo, tras otro y tras otro….Pero el coraje y la fuerza de una madre, o el deseo de serlo, es una de las fuerzas mayores que existen.

He tenido la suerte de compartir varias horas de mi noche con una pareja genial, una pareja de mirada transparente y noble. Ese tipo de personas con las que haces “clic” al instante, conectas sin mas, y hablas y hablas y te das cuenta que llevas en su habitación una hora y media por que te lo dice el reloj.


Una pareja que tras 14 años de búsqueda incansable, dos grandes pérdidas neonatales , y un duelo que siguen luchando por superar… han pasado a ser 3 esta madrugada.

 

ABORTOS, PÉRDIDAS NEONATALES, MUCHAS LÁGRIMAS Y DESESPERACIÓN…

SI VUESTRO SUEÑO ES SER PADRES, NO OS RINDÁIS, EL MOMENTO LLEGARÁ.

 

Hacía mucho tiempo que no miraba a una pareja a los ojos y los míos se llenaban de lagrimas al instante. Hacia mucho tiempo que no presenciaba como un padre era capaz de no dormir ni un solo minuto con tal de abrazar a su bebé, pasear pasillo arriba y pasillo abajo de la planta cantando y besando a su precioso bebé. Hacía mucho tiempo, que no sentía esas cosquillas especiales en el estómago, como las que he sentido hoy.


BIENVENIDO AL MUNDO PEQUEÑO! Tienes unos padres con una fuerza capaz de mover montañas, y 3 ángeles en el cielo que te van a proteger de por vida. ????????????????????????

Mi nombre es Paula Camarós y desde siempre supe que queria ser matrona. Durante mis años de experiencia y durante el embarazo de nuestra primera hija, decidí empezar a contar y explicar la maternidad de una manera diferente. Haciendo entender a todas las mamás y papás el por que de las cosas con un unico objetivo, humanizar y normalizar una maternidad mucho mas respetada donde los padres sean los verdaderos protagonistas. En este Blog, encontrareis mucha informacion, anecdotas y consejos que os ayudaran desde el primer dia. Bienvenidas a Baby Suite.

 

¡DEJANOS TU OPINIÓN O DUDAS EN UN COMENTARIO!

 

Deja una respuesta