Error: el token de acceso no es válido o ha caducado. El feed no se actualizará.
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Hay un problema con el token de acceso de Instagram que estás usando. Por favor, obten un nuevo token de acceso en la página de ajustes del plugin.
Si continúas teniendo problemas con tu token de acceso, consulta este FAQ para más información.

HISTORIAS DE PARTOS

UNA HISTORIA DE UNA MAMI REAL – VIOLENCIA OBSTÉTRICA –

UNA HISTORIA DE UNA MAMI REAL – VIOLENCIA OBSTÉTRICA –

Mateo no salía, el expulsivo estaba durando demasiado y llevaba mucho tiempo sin líquido amniótico… todo parecía indicar que después de todos los esfuerzos que hice y dolores que soporté, mi parto acabaría en cesárea.

Yo estaba exhausta y mis pujos no eran efectivos, la epidural ya no era efectiva y pese a haber llegado a dilatar por fin 10cm, cuando dejaba de empujar, Mateo se subía para arriba de nuevo.

leer más
SOBRE MI
Buenas a todas!!! Si habeis llegado aquí, es por que tenemos algo en común. Ambas sentimos pasion por la maternidad. Mi nombre es Paula Camarós y desde siempre supe que queria ser matrona. Durante mis años de experiencia y durante el embarazo de nuestra primera hija, decidí empezar a contar y explicar la maternidad de una manera diferente. Haciendo entender a todas las mamás y papás el por que de las cosas con un unico objetivo, humanizar y normalizar una maternidad mucho mas respetada donde los padres sean los verdaderos protagonistas. En este Blog, encontrareis mucha informacion, anecdotas y consejos que os ayudaran desde el primer dia. Bienvenidas a Baby Suite
ÚLTIMOS POSTS
INSTAGRAM
YOUTUBE
[Youtube_Channel_Gallery user="googledevelopers" key="your_Google_API_key" maxitems="16" thumb_columns_tablets="4" title="1"]
CATEGORÍAS

Estilo de Vida

Un día Cualquiera

Belleza

Viajes

Maternidad

Preparto

Posparto

Bebé

Recién Nacido

Bebés

Niño

Historias de partos

Colaboraciones

Contacto