SILLA LIGERA GB QBit – EL CAPRICHO DE TOÑO

por | Ago 2, 2018 | Bebé, Colaboraciones | 5 Comentarios

Algo que disfruto mucho sobre mi profesión es el poder probar diferentes productos y novedades del sector puericultura. Las que me conocéis de hace tiempo, ya sabéis que soy siempre muy sincera y transparente y si algo me gusta lo digo, y si algo puede mejorar, pues también.

Cuando nuestros bebés crecen, caminan, y no paran ni un segundo, el cochecito que compramos con toda la ilusión del mundo estando embarazadas, pasa ser un mero objeto decorativo en nuestro trastero. Y justo de eso quiero hablaros en este post. La importancia que tiene elegir una buena silla ligera.

Como os fui contando por Instagram, hace ya un par de meses, nos fuimos los 3 a pasar unos días a Granada y Cádiz. Para no cargar con nuestro cochecito, ni ocupar maletero, decidimos alquilar una silla ligera en una empresa de alquiler de cochecitos. Cuando lo recibimos y lo desempaquetamos, a Toño le cambió la cara, me dijo: “Jo, ¿qué pasada este cochecito no?”
Y así, empezó su amor a primera vista con el GB Qbit+ Gold.

Toño no se confundió. Esta silla ligera es una auténtica maravilla y cuanto más la uso más me gusta.

Volvimos a Madrid, y pese a ya tener una silla ligera recién estrenada, Toño seguía insistente en que quería comprar la misma silla que habíamos utilizado en nuestros viajes. Como los abuelos por ambas partes pasan bastante tiempo con Lily, decidí pasar nuestra silla ligera a mis padres. Nuestro cochecito a los de Toño y así no tener que movilizar mil bártulos cuando les
llevamos a la niña. ¡Y porque no decirlo… ¡Dejar que Toño tuviese su capricho, y tener nosotros el GB QBit! (Si es que soy más buena que el pan!)

Tengo que reconocer, que Toño no se confundió. Esta silla ligera es una auténtica maravilla y cuanto más la uso más me gusta.

-Su manejo es súper suave y ligero.

-Se puede utilizar desde el nacimiento.

-Es muy compacto, de hecho, se pliega con una sola mano y se hace desde el manillar.

-Su asiento es reclinable por completo, acolchado y con un reposa cabezas muy mullido. Además, se reclina con una sola mano.

-Sus ruedas son grandes, y permiten ir a la playa, la montaña, el campo o la ciudad.

-Tiene una cesta, bastante razonable en tamaño.

Algo que no sabía hasta que la recibí e investigue: lleva un sistema de viaje 3 en 1. Es decir, con  sus adaptadores, puedes anclarle un porta bebes Gb, Cybex o Cot to go.

Nosotros elegimos el color verde agua, nos pareció distinto y muy alegre, y no nosequivocamos. Si en fotos es bonito, en persona mucho más.

Paula Camarós

Paula Camarós

Matrona y CEO de BabySuite by Pau

Mi nombre es Paula Camarós y desde siempre supe que queria ser matrona. Durante mis años de experiencia y durante el embarazo de nuestra primera hija, decidí empezar a contar y explicar la maternidad de una manera diferente. Haciendo entender a todas las mamás y papás el por que de las cosas con un unico objetivo, humanizar y normalizar una maternidad mucho mas respetada donde los padres sean los verdaderos protagonistas. En este Blog, encontrareis mucha informacion, anecdotas y consejos que os ayudaran desde el primer dia. Bienvenidas a Baby Suite.

👇¡DÉJANOS TU OPINIÓN O DUDAS EN UN COMENTARIO!👇

5 Comentarios

  1. Hola Pau..soy mamá justo hoy hace 2 meses ..tengo una niña preciosa llamada Leire ..me gustaría que nos hablaras un poco d esos bebés q duermen muy muy poco …mi bebé duerme por el día media hora …o cachitos d 10 minutos es super nerviosa ..no para ni tomando el bibe…
    Otra cosa q t quería contra por q para mi fue una cosa maravillosa q toda mamá tendría q ver..en mi parto que fue vaginal natural le pedí a la matrona si m podía enseñar la planeta ….q cosa tan alucinante yo viví tido mi embarazo sin perder detalle ..es lo más maravilloso del mundo ..Y las matronas soys un pilar fundamental para nosotras .gracias ..me encantan tus instagrams y vídeos ..no nos dejes nunca ..Romy

    Responder
    • Hola Romy! Eres un amor! Gracias por tus palabras.
      Me apunto el tema del sueño para un futuro vídeo. Un beso fuerte!

      Responder
  2. Hola Paula!
    Gracias por el post. Justamente ahora estoy en proceso de búsqueda de una silla ligera y me ha interesado mucho la información que has compartido. Una pregunta: nuestro peque es bastante grandote, ¿sabes hasta cuánto peso es recomendable esta silla?
    Gracias y felicidades por el Blog, es fantástico.

    Responder
    • Hola Sonia,
      Lo primero Gracias por tus bonitas palabras! Me alegro que mi blog y redes sociales Te gusten.
      Esta silla tiene una vida súper larga, dura hasta los 4 años aproximadamente o los 18kg. Tiene un manejo súper fácil! Si quieres ver más detalles, he dejado el link directo en mi post. Besitos

      Responder
  3. Hola!!!!! Quería saber si a esta silla se le puede poner saco universal. He leído por algún sitio que es una silla de verano y que no se le puede poner saco

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.