COLABORACIONES

HERO BABY NATUR, UN SABOR COMO EL DE CASA.

HERO BABY NATUR, UN SABOR COMO EL DE CASA.

La alimentación de nuestros bebés es algo que os preocupa enormemente y si sois madres, trabajáis fuera de casa, y andáis escasas de tiempo como es mi caso, elegir bien y optar por un buen tarrito, natural y sin “guarrerias¨ a veces es difícil. Vamos al super y nos volvemos locas entre marcas, formatos, colores…

leer más
SILLA LIGERA GB QBit – EL CAPRICHO DE TOÑO

SILLA LIGERA GB QBit – EL CAPRICHO DE TOÑO

Cuando nuestros bebés crecen, caminan, y no paran ni un segundo, el cochecito que compramos con toda la ilusión del mundo estando embarazadas, pasa ser un mero objeto decorativo en nuestro trastero. Y justo de eso quiero hablaros en este post. La importancia que tiene elegir una buena silla ligera.

leer más
MI NUEVA RUTINA DE BAÑO Y NUESTROS PRODUCTOS PREFERIDOS

MI NUEVA RUTINA DE BAÑO Y NUESTROS PRODUCTOS PREFERIDOS

Hace unos meses descubrí la gama de Freshly Kids y no sabéis que pasada. De hecho cuando os lo enseñé por Stories me escribisteis muchísimas de vosotras.
Toda su cosmética es 100% natural, libre de tóxicos, sostenible, cruelty free y apto para veganos! Lo tiene todo!
Yo tengo mi favoritos: la crema de pañal y la crema corporal, aunque sus cuatro productos son increíbles, hechos con ingredientes naturales, saludables y seguros para la piel de lo que mas queremos en esta vida.

leer más
LA IMPORTANCIA DE UN BUEN COLCHÓN

LA IMPORTANCIA DE UN BUEN COLCHÓN

Un recién nacido duerme unas 16 horas al día y es en estas horas cuando el cerebro madura y sus cuerpecitos segregan la hormona de creciemiento, la cual es la encargada de retener el calcio, el proceso de mineralización de sus huesos, la recuperación de sus músculos y la estimulación de su sistema inmunológico, ademas de que sus neuronas crean miles de conexiones que van a ayudar a su concentración y aprendizaje en un futuro.

leer más
COLABORACIONES

COLABORACIONES

Desde que empecé mi andadura con la RRSS, hace una año al principio de mi embarazo de mi hija Lily, he tenido la oportunidad de conocer empresas muy interesantes, productos y servicios chulisimos y personas maravillosas que comparten mi misma pasión, LA MATERNIDAD.

leer más
SOBRE MI

23 años han pasado desde que con 6 años,  me regalaron aquel disfraz de enfermera y de haber  “ejercido sin titulación” a unos abuelos entregados.

Los fines de semana mis pacientes eran realmente “pacientes” y se dejaban vendar la cabeza, piernas, manos…Para luego pasar a pinchar insulina a mi abuela,  porque me decía que nadie lo hacía como yo. O conseguir salvar la vida de mi abuelo tras un infarto gracias a mi rápida intervención con tan sólo 7 años. En plena pre-adolescencia y con neumonía, cuidaba a la abuelita con la que compartía habitación de hospital.

Ese vestido de enfermera con cofia, capa y maletín, empezó a tejer la profesional que ahora soy. Y así es como empieza la historia de Paula Camarós, la niña que siempre quiso ser enfermera y matrona, la niña que consiguió su sueño.

A través de mi experiencia como profesional y durante el embarazo de Lily (mi primera hija), decidí empezar a contar y explicar la maternidad de una manera diferente. Haciendo entender a todas las mamás y papás el por que de las cosas con un único objetivo, humanizar y normalizar una maternidad mucho más respetada donde los padres sean los verdaderos protagonistas.

En este Blog, encontrareis mucha información, anécdotas y consejos que os ayudaran desde el primer día.

Bienvenidos a Baby Suite.

ÚLTIMOS POSTS
INSTAGRAM
YOUTUBE
[Youtube_Channel_Gallery user="googledevelopers" key="your_Google_API_key" maxitems="16" thumb_columns_tablets="4" title="1"]
CATEGORÍAS

Estilo de Vida

Un día Cualquiera

Belleza

Viajes

Maternidad

Preparto

Posparto

Bebé

Recién Nacido

Bebés

Niño

Historias de partos

Colaboraciones

Contacto