BEBÉS

ELEGIR UNA ESCUELA INFANTIL – EL MOMENTO HA LLEGADO

ELEGIR UNA ESCUELA INFANTIL – EL MOMENTO HA LLEGADO

No soy pedagoga, ni mi profesión se basa en enseñar a niños durante su base del aprendizaje, pero tras mucho mirar y comparar entre distintas escuelas, nos decantamos por una que ofrecía todo lo que necesitamos y que también apostaba por una educación comprometida con la inclusión.
Este método se conoce como Método POINT

leer más
HERO BABY NATUR, UN SABOR COMO EL DE CASA.

HERO BABY NATUR, UN SABOR COMO EL DE CASA.

La alimentación de nuestros bebés es algo que os preocupa enormemente y si sois madres, trabajáis fuera de casa, y andáis escasas de tiempo como es mi caso, elegir bien y optar por un buen tarrito, natural y sin “guarrerias¨ a veces es difícil. Vamos al super y nos volvemos locas entre marcas, formatos, colores…

leer más
SILLA LIGERA GB QBit – EL CAPRICHO DE TOÑO

SILLA LIGERA GB QBit – EL CAPRICHO DE TOÑO

Cuando nuestros bebés crecen, caminan, y no paran ni un segundo, el cochecito que compramos con toda la ilusión del mundo estando embarazadas, pasa ser un mero objeto decorativo en nuestro trastero. Y justo de eso quiero hablaros en este post. La importancia que tiene elegir una buena silla ligera.

leer más
MI NUEVA RUTINA DE BAÑO Y NUESTROS PRODUCTOS PREFERIDOS

MI NUEVA RUTINA DE BAÑO Y NUESTROS PRODUCTOS PREFERIDOS

Hace unos meses descubrí la gama de Freshly Kids y no sabéis que pasada. De hecho cuando os lo enseñé por Stories me escribisteis muchísimas de vosotras.
Toda su cosmética es 100% natural, libre de tóxicos, sostenible, cruelty free y apto para veganos! Lo tiene todo!
Yo tengo mi favoritos: la crema de pañal y la crema corporal, aunque sus cuatro productos son increíbles, hechos con ingredientes naturales, saludables y seguros para la piel de lo que mas queremos en esta vida.

leer más
COMO EVITAR LA PLAGIOCEFALIA

COMO EVITAR LA PLAGIOCEFALIA

La cabeza plana por detrás, técnicamente es llamada: plagiocefalia. Este modelado en el cráneo es producido por una presión y en la gran mayoría de los casos mecánica. En muchas ocasiones puede ocurrir a raíz del parto pero el mayor porcentaje de los casos se da tras el nacimiento y en los primeros meses de vida.

leer más
LA LLEGADA DE UN HERMANO

LA LLEGADA DE UN HERMANO

Los celos entre hermanos son normales y muy acentuados durante los primeros meses después del nacimiento. Pero si sabemos a qué nos enfrentamos y cómo debemos manejar la llegada de un nuevo hermanito, lo que debemos hacer es disfrutar de la nueva incorporación a la familia.

leer más
EL FRENILLO PUEDE SENTENCIAR TU LACTANCIA MATERNA

EL FRENILLO PUEDE SENTENCIAR TU LACTANCIA MATERNA

La Anquiloglosia no es mas que la palabra técnica para describir un frenillo muy corto, que impide y limita los movimientos de la lengua del recién nacido. Es mas común de lo que parece, es mas, un 12,8% de bebés que tienen problemas de lactancia se debe unicamente a este motivo

leer más
SOBRE MI
Buenas a todas!!! Si habeis llegado aquí, es por que tenemos algo en común. Ambas sentimos pasion por la maternidad. Mi nombre es Paula Camarós y desde siempre supe que queria ser matrona. Durante mis años de experiencia y durante el embarazo de nuestra primera hija, decidí empezar a contar y explicar la maternidad de una manera diferente. Haciendo entender a todas las mamás y papás el por que de las cosas con un unico objetivo, humanizar y normalizar una maternidad mucho mas respetada donde los padres sean los verdaderos protagonistas. En este Blog, encontrareis mucha informacion, anecdotas y consejos que os ayudaran desde el primer dia. Bienvenidas a Baby Suite
ÚLTIMOS POSTS
INSTAGRAM
YOUTUBE
[Youtube_Channel_Gallery user="googledevelopers" key="your_Google_API_key" maxitems="16" thumb_columns_tablets="4" title="1"]
CATEGORÍAS

Estilo de Vida

Un día Cualquiera

Belleza

Viajes

Maternidad

Preparto

Posparto

Bebé

Recién Nacido

Bebés

Niño

Historias de partos

Colaboraciones

Contacto