HERO BABY NATUR, UN SABOR COMO EL DE CASA.

por | Ago 7, 2018 | Bebé, Colaboraciones | 6 Comentarios

Desde que abrí mi blog hace algo más de 6 meses, decidí incluir desde el principio una sección donde pudiese hablaros de la alimentación del bebé desde los primeros días de vida, y como va cambiando a medida que pasan los meses. La alimentación de nuestros bebés es algo que os preocupa enormemente y si sois madres, trabajáis fuera de casa, y andáis escasas de tiempo como es mi caso, elegir bien y optar por un buen tarrito, natural y sin “guarrerias¨ a veces es difícil. Vamos al super y nos volvemos locas entre marcas, formatos, colores…

Está demostrado que una dieta equilibrada y rica en nutrientes desde el embarazo, es vital para el buen desarrollo de este y el crecimiento de nuestros hijos. Por este motivo, en el post de hoy quiero hablaros de mi último descubrimiento en tarritos. Los tarritos Hero Baby Natur, que os GARANTIZO que están hechos como tú los harías en casa. Si te gusta cocinar, te animo a que pruebes a hacerlo tu misma y que compruebes el resultado.

Además, si tras leer este post, seguís teniendo dudas, os animo a que os paséis por mi canal de YouTube. Allí podréis encontrar un
video sobre ¨Alimentación durante el embarazo” y otro sobre “Introducción de alimentos a partir de los 6 meses”.

Muchas veces, a través de mis redes, he mencionado que yo soy consumidora ocasional de tarritos cuando la situación así lo
requiere. Ya sea por falta de tiempo, por no haber ido a la compra, por comodidad, por estar de viaje… Pero lo que siempre, siempre , SIEMPRE intento es darle lo mejor a mi hija Lily.

Algo que siempre busco en los tarritos es que estén hechos como si yo los hiciese en casa, tarritos de carne, pescado, fruta o verdura 100% naturales. Y quien os quiera contar que eso es imposible tratándose de tarritos, os garantizo que no está en lo cierto. Pero os confesaré que cuando oí por primera vez lo de 100% naturales, yo misma pensé… “Ya seguro, estarán llenos de
conservantes y otros aditivos”, así que me decidí a investigar en profundidad su composición, proceso de elaboración y a leer detenidamente su etiquetado de ingredientes.

¿Cuál fue mi sorpresa?
Pues que efectivamente, no tenían ni conservantes ni colorantes y solo contenían productos naturales de primera categoría. Y aquí es donde comienza mi experimento. Al tener solo ingredientes naturales, los cuales podemos encontrar en el súper, voy a llevar a cabo la receta de Hero Baby y así poder comprobar y comparar el sabor, textura, calidad…

No tienen ni conservantes ni colorantes y solo contienen productos naturales de primera categoría.
Mi receta elegida:

ZANAHORIAS BABY CON DELICIAS DE TERNERA.
Receta para 235gr.

-Agua de cocción.
-Zanahorias.
-Patatas.
-Ternera.
-Arroz.
-Tomate.
-Aceite de Oliva Virgen.
-Almidón de Maíz.
-Cebolla.
-Apio.
-Una pizca de sal.

¿A qué conclusión llegué?

El sabor y la calidad de los ingredientes es como si los preparases en casa tú mismo, pero mucho más cómodo. Por lo que: si no tienes tiempo, no te gusta cocinar, no se te da bien, estáis fuera de casa, os vais de viaje o un sinfín de motivos que cada familia puede tener.

Hero Baby Natur me parece una solución fantástica!

Paula Camarós

Paula Camarós

Matrona y CEO de BabySuite by Pau

Mi nombre es Paula Camarós y desde siempre supe que queria ser matrona. Durante mis años de experiencia y durante el embarazo de nuestra primera hija, decidí empezar a contar y explicar la maternidad de una manera diferente. Haciendo entender a todas las mamás y papás el por que de las cosas con un unico objetivo, humanizar y normalizar una maternidad mucho mas respetada donde los padres sean los verdaderos protagonistas. En este Blog, encontrareis mucha informacion, anecdotas y consejos que os ayudaran desde el primer dia. Bienvenidas a Baby Suite.

👇¡DÉJANOS TU OPINIÓN O DUDAS EN UN COMENTARIO!👇

6 Comentarios

  1. Buenas noches, Pau, que opinas de los potitos de la marca smileatbaby?? Tb dicen que son naturales y ecológicos. Los has probado??

    Responder
  2. A mi peque le encantan pero es una pena que el de merluza de Hero lleve leche. Mi bebé tiene APLV y encontrar uno de pescado en el mercado sin leche es misión imposible!!

    Responder
  3. Paula la fábrica Hero está aquí en Mi Murcia querida, utilizan los productos de la huerta murciana para hacer los mejores potitos, hasta a mi me encanta algunas veces tomar uno de compota de manzana o de frutas de la huerta!! 😂 Están muy muy ricos!

    Responder
    • Hola Lydia.
      Si, lo conozco ya que la empresa de mi padre trabajaba con ellos (nada que ver con el mundo sanitario) y desde hace muchismos ayer nos contaba lo mismo que me comentas tu. Casualidades de la vida, años mas tarde yo colaboro con ellos.

      Un besito

      Responder
  4. Hola Paula, se que es complicado para mujeres que tenemos que ir a trabajar a los 4 meses de vida de los bebés, pero que opinas de la alimentación “baby led weaning”? Supongo que conoces ésta tendencia, que ya hace tiempo que se aplica en algunos países europeos..

    Responder
    • Hola Angeles!
      Me encanta! de hecho en Baby Suite ofrecemos muchísimos talleres con un éxito alucinante.

      Un ebso enorme!

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.